Ajiza Agroindustrial asume representación de nuevas marcas de montacargas

Santo Domingo.-  El desarrollo  de todo tipo  de empresa, sobre todo de aquellas que manejan pesadas cargas, está estrechamente ligado al uso obligatorio de maquinarias y equipos que permitan el transporte de lo que se produce o se requiere como insumos. En este proceso dinámico intervienen los llamados montacargas, ofreciendo soluciones a todos los requerimientos de clientes, con ofertas cuyos diseños van de la mano con la tegnologia de Punta

En ese sentido, recientemente Ajiza Agroindustrial,firmó un acuerso de representación y distribución de la nueva línea de montacargas UNICARRIERS.

El gerente de ventas regional de»UNICARRIERS» Américas, Andrés Losada y el gerente general de Ajiza Agroinductrial, Anibal Jiménez encabezaron el acto formal entre ambas empresas.

«Con esta alianza estaremos en capacidad  de ofrecer una gama de productos más amplia, para asi satisfacer las neceidades cambiantes de nuevas tecnológias, y dar mejor respuestaa a las exigencias del mercado. » Destacó Jiménez

Presentación

La empresa de servicios, Ajiza Agroindustrial, SRL ofreció un coctel para clientes y amigos donde dió a conocer la nueva marca de montacargas «UNICARRIERS»  y la que estarán distribuyendo en todo el país.
Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la empresa, los asistentes pudieron conocer las especificaciones técnicas y ventajas de los equipos de la nueva marca  «UNICARRIERS», que anteriormente se conocian por Nissan y TCM.

El gerente de ventas regional de»UNICARRIERS», Andrés Losada, compartió las ventajas competitivas que tiene la nueva marca  y los planes de expansión de la empresa en el territorio Latinoamericano.
“Es un honor para nosotros haber elegido la Empresa Ajiza Agroindustrial para formar parte de nuestros distribuidores por su compromiso con el servicio, entrega y experiencia en el área de Montacargas.” Expresó  Losada.

Actualmente Ajiza ofrece sus servicios a decenas de empresas distribuidas en todo el territorio nacional y entre las que destacan por sus requerimientos y crecimiento, Cervecería Nacional Dominicana,  Molinos Modernos, Bepensa Dominicana, Gildan, Plastifar, César Iglesias, Grupo M, Plaza Lama y  Eaton.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram