Presidente cierra campaña para Santo Domingo Este; recorre sus principales sectores

DANILO AEl presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, cerró su campaña este martes en el municipio Santo Domingo Este con una marcha caravana de tres horas.

Mientras se desarrollaba la caravana de Medina llamó la atención de una avioneta que sobrevolaba la zona promoviendo la candidatura de la diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Sonya Abreu de Romero.

El aspirante oficialista inició pasadas las cuatro de la tarde en la carretera Mella y se desplazó por sectores como Invivienda, Villa Faro, Los Mina, barrio Puerto Rico, Los Tres Brazos, y otros.

En cada uno de estos sectores, el primer mandatario dominicano fue recibido en las esquinas en improvisadas tarimas a ritmo de merengue, salsa y otros ritmos.

Se recuerda, que el pasado sábado fue suspendida su presencia en Santo Domingo Este, debido a un torrencial aguacero que inundó las principales calles y avenidas del referido municipio.

Santo Domingo Este, representa más del 20% de total de votos que se emitirán el próximo domingo 15 de mayo, cuando se han de celebrar las elecciones generales.

Acompañaron, al presidente Danilo Medina, los principales candidatos que compiten en el denominado Bloque Progresista y que encabeza, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram