Dice: Danilo, Cristina, Alfredo y Ramón Cabrera representan la continuidad del desarrollo y la garantía de los derechos en SDE

Wilson 47POR WILSON GUERRERO Santo Domingo Este.- El dirigente político y comunitario, licenciado Wilson Guerrero hiso un llamado a la población dominicana a acudir masivamente al proceso seleccionarlo a realizarse éste domingo 15 de mayo, en el que serán escogidos el presidente y vicepresidenta de la República.
Así como legisladores, Síndicos, Regidores y demás, que tendrán, a partir de agosto de éste mismo año la difícil situación de dirigir los destinos del país. Por lo que pidió a la población acudir a cumplir con lo que es un deber ciudadano, así como un compromiso con la nación.
“Ruego al pueblo dominicano que no se equivoque al dirigirse a las urnas para ejercer el sufragio, que lo haga pensando en el desarrollo y la estabilidad económica que experimenta nuestro país actualmente, para que eso continué sin interrupciones”, expresó Guerrero.
Aseguró que el presidente Danilo Medina, debe continuar dirigiendo los destinos del pueblo dominicano por cuatro años más, para que pueda completar una obra de innumerables ejecuciones en favor del desarrollo nacional.
Entre lo que se puede señalar, escuelas, hospitales, viviendas y muchas obras de infraestructura como las que ha estado realizando en beneficio de todos los dominicanos.
Además hay que destacar que el país ha experimentado desarrollo común en los gobiernos del Partido Reformista y los ejecutados por el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que hay que tener sumo cuidado y no equivocarse al ejercer el voto éste próximo domingo.
Por lo que reiteramos nuestro llamado a la población, a votar por el presidente Danilo Medina, Cristina Lizardo, como Senadora, Alfredo Martínez, como Síndico y Ramón Cabrera como Diputado para que continué el desarrollo de nuestro municipio y la defensa de los más necesitados, como lo ha demostrado Cabrera en cuanto al derecho de la Seguridad Social y en sus aportes directos a cientos de munícipes.
Es inminente que el PLD será triunfador en las próximas elecciones, por lo que pedimos humildemente a la población dirigirse temprano a sus centros electorales a ejercer su derecho con civismo, sin exhibir triunfalismo y evitar las provocaciones que puedan realizar los oponentes, para soslayar cualquier imprudencia que al final provoque dolor en el seno de las familias dominicanas.
De manera que somos un pueblo y una patria que al final estaremos unidos, por lo que debemos actuar con cautela y civismo, no somos diferentes y después de las elecciones tenemos que continuar unidos, así que evitemos confrontaciones que nada dejan en beneficio de todos, somos hermanos y seguiremos siendo hermanos… 
Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram