BIS Realiza Asamblea De Coordinadores De Recintos En Electorales En Santo Domingo Norte…

bissdnorSanto Domingo Norte, RD.- El Comité Ejecutivo del BIS en el Municipio Santo Domingo Norte celebro ayer domingo su asamblea de Coordinadores y Subcoordinadores de Recintos electorales y a la vez participaron los Secretarios Generales de sus Comité de Base Electorales, los Subsecretarios y los activistas que trabajaran el voto azul y blanco del BIS en las próximas elecciones del 15 de Mayo. .

El Lic. José Alejandro Cruz fue el facilitador enviado como Enlace de la Secretaria Nacional de Organización y trato en su intervención el rol a ejecutar por los Coordinadores de Recintos y el trabajo que tienen que realizar de manera mancomunada con los Coordinadores y Activistas de los colegios electorales.

Kelvin Toledo, presidente del Comité Municipal del BIS en Santo Domingo Norte hizo un llamado a la reflexión para que todos los presentes salgan a oriental a los votantes para que no fraccionen el voto, expreso que la fracción es traición al BIS y a su presidente y líder José Francisco Peña Guaba, ya que el que fracciona estará aportando al partido solo una parte de su voto.

Dijo que los bloquistas deben trabajar como un solo hombre y una sola mujer, que no he momento de expresar diferencia, que estos son momento de unidad y que el partido debe actual de manera monolítica para asegurar el voto azul y blanco en la casilla 5 del BIS.

Expreso, los partidos valen los votos que sacan en las elecciones, por lo que cada compañero coordinador de recinto debe asegurar que sus equipos de comités electorales este en cada recinto electoral a las 5:30 de la mañana y que sus dirigentes y miembros sean los primeros en votar, para que puedan salir con las herramientas disponibles a buscar a sus demás compañeros.

La Regidora Milagros de Marrero y el Lic. Tonny Lluveres responsables de la entrega de los materiales de apoyo al trabajo electoral, expresaron las condiciones y perfiles de los Coordinadores de Recintos estableciendo los procedimientos que el partido había tomado como referentes para su designación y que a estos se le iban a entregar los materiales a ser utilizados en cada colegio electoral, para que a su vez estos los entregaran en tiempo hábil a los coordinadores de colegio electorales.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram