Explota conflicto entre Danilo Mesa y Dajelis Rodríguez; la comunicadora anuncia salida del equipo de Luis Alberto

dajelis ASDE.- Un intercambio de palabras y ´´chistes´´ de mal gusto entre Danilo Mesa y Dajelis Rodríguez, parece haber sido la detonante para que la comunicadora anunciará a través de su cuenta den facebook, que habría tomado la decisión de renunciar al equipo del candidato a diputado Luis Aberto Tejada.

El cruce de las palabras motivo que la candidata a regidora, escribiera, el siguiente texto, que www.sdeenportada.com reproduce para que sus electores se informe de las verdaderas razones.

Renuncio al Equipo del Solidario, Pero no a él… y a mucha honra…

Hoy me hicieron varios chistes que de la risa hasta me desmayo, me dijo en mi propia cara el Regidor más votado del PLD, que yo soy una freca, porque tengo un temperamento fuerte, así soy le dije. Dice ese funcionario que él como político nunca ha apelado a hacer operativos médicos ni a ser asistencialista, porque el no cree en eso. Según se dieron las cosas el chiste hasta me puso relax cuando concluyó diciendo que no compró a nadie para ser regidor, que el tiene las mejores propuestas que candidato alguno jejeje.
Lamento que yo pusiera mi trabajo y sobrada capacidad ayudando a su compadre, amigo y Solidario Luis Alberto y que ahora me di cuenta que mal asesorado está mi apreciado Amigo y querido Diputado más votado, con gente a su lado que le restan, pero defiende a capa y espada. Un asistente y un compadre que ofenden a una profesional, a una dama. El chiste me gustó tanto, que se los cuento para que se rían igual que yo. Mis respetos Luis Alberto, eres un gran ser humano y te aprecio y valoro mucho, pero no me valoraste como política ni profesional experta en mi área y lo lamento mucho mi estimado, que creas todo lo que te dicen y no sepas que yo soy Leal y creo en quien me apoya de corazón. Hoy soy candidata a Regidora y lo soy porque el CP y la Cuota de la Mujer así me eligieron, a pesar de que saque menos de 100 votos, menos que tres aspirantes a Regidoras… Nadie votó por otras cosas materiales, votaron por mi trabajo social, comunitario y cultural de más de 25 años y 15 años en este municipio de SDE. 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram