Torrencial aguacero no impide celebración de Ramón Cabrera; parecía una fiesta orgámica.

cabrerra 2SDE.- Un torrencial aguacero impidió que el presidente candidato Danilo Medina, atravesara en el día de ayer sábado, en horas de la tarde a Santo Domingo Este, pero ese mismo torrencial, no fue capaz de detener, la algarabía vivada y gozada por Ramón Cabrera y una ´´caterva´´ de dirigentes medio y de base de esa organización, que desafiantes se despojaron de sus poses y disfrutaron a granel de cada una de las gotas de lluvia que caían del cielo.

Se congregaron, todos en la calle central de la Urbanización Moisés, y  a ritmo de merengues, se dejaron llevar por las frescuras y cálidas gotas de agua, que desde las alturas llegaban como un bálsamo para sugieran gozando.

cabrera ediLos poloshirts con la promoción del candidato y que portaban, las féminas, en ocasiones se veían puntiagudos fruto de la frescura repentina de las gotas agua que bajaban por sus pechos y que hinchaban el pezón de la contentura y que mantuvieron a los machos atentos a cada movimiento y cada giro.

El tiempo parecía detenerse en aquel lugar, porque fue adicionado ademas de las gotas de agua y  los poloshirts ponte agudo que portaban las féminas, los acordes de la interpretación del merengue cadencioso del galán Eddy Herrera.

La adrenalina, llegaba a su máxima, ya que Eddy Herrera, con su canto y figura, siguió dando sabrosura y los poloshirts punte agudo empezaron a levantaran aumentarse con mayor exsuberancía.

La noche, estaba a punto de llegar y la lluvia seguía su ritmo y Ramón Cabrera, se notaba gozoso, mientras sus huestes, brincaban con entusiasmo  los acorde de los populares merengues interpretado por Eddy Herrera.

Ramón Cabrera, expreso lleno de alegría, que en su equipo la lluvia no daña su fiesta y ese entusiasmo y algarabía, se expresará, el próximo 15 de mayo cuando acudan a marcar su rostro en la casilla 1 de la boleta C.

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram