PLD confirma la muerte de su dirigente nacional, el cineasta Zolilo Plasencia

pldzoiloEl Partido de la Liberación Dominicana informa el fallecimiento de su dirigente Zoilo Plasencia, cineasta encargado de la unidad audiovisual en la Casa Nacional del PLD, cuyo deceso se produjo madrugada de este sábado aquejado por problemas de salud.

Los restos mortales de Zoilo Plasencia estarán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino del sector Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los familiares informaron que mañana domingo, en horas de la mañana, será trasladado al municipio Fantino de la provincia Sánchez Ramírez, de donde era oriundo para su sepultura.

Zoilo Plascencia fue un dirigente peledeísta de larga data. Laboró por más de 30 años en la Casa Nacional del Partido de la Liberación, donde creó el Departamento Audiovisual del PLD, adscrito a la Secretaría de Comunicaciones.

Igualmente, acompañó por largos años en su rol de reportero gráfico al profesor Juan Bosch en varias campañas electorales y en las actividades orgánicas del Partido de la Liberación Dominicana.

Pertenecía al Comité Intermedio Francisco del Rosario Sánchez, donde realizaba trabajos partidarios, además de sus responsabilidades en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Egresado de la Escuela de Artes Cinematográficas y de Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, siempre puso sus conocimientos a la disposición del Partido de la Liberación Dominicana.

A Plasencia le sobreviven su esposa Mirian Castillo, sus tres hijos Carlos Antonio, Giordano y Leandro Castillo Plasencia, así como siete hermanos. Gozaba siempre del cariño y el afecto de sus familiares, sus compañeros de partido y amigos.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram