Manuel Jiménez reta Dirección Política del PLD en SDE

manuel SDEAunque parezca extraño, contradictorio e injusto, pero es una realidad, de tu casa o de entre tus mejores amigos salen los peores críticos y más enconados enemigos, y en el caso de la política, los o el que te enfrenta por los espacios e intereses.

 

Y  esto es lo que está aconteciendo en Santo Domingo Este (SDE), con el aspirante a  Alcalde por esta plaza, el ex peledeísta y actual diputado Manuel Jiménez.

 

Prácticamente sin una representación partidaria fuerte, es decir, que no posee fortaleza institucional, él, con su nombre, personalmente está poniendo rápido a los dirigentes políticos morados, principalmente en la Circunscripción Número Dos.

 

A esto hay que agregarle, que el diputado rebelde y ahora aspirante a la alcaldía no estará en la boleta de ninguno de los partidos grandes ni tradicionales del país, de ahí su incógnita para saber si va tener la capacidad de derrumbar lo que parece un mito.

 

Se sabe que frente a los fenómenos sociales no existen mitos, pero tampoco hay que subestimar las realidades.

 

En este contexto, el reto está lanzado a todo el Municipio, aunque realmente se pregona que donde el cantautor y diputado va a dar buena batalla es en la circunscripción dos, ya que en las demás sus números no se dan a sentir significativamente.

 

Por esta razón es que se mira la demarcación política número dos, ya que Manuel Jiménez allí era que tenía su estructura política principal entre los peledeístas.

 

La situación al señor Jiménez se le abona favorablemente por el comportamiento de no integración de muchas figuras en esta circunscripción, entre estos existen de peso e influencias significativas, que podrían ser las variables del éxito o de la derrota.

 

Inclusive entre algunos de los aspirantes a cargos electivos a nivel congresual y municipal, no se ve la motivación, no se ponen con fotos de sus propagandas junto al aspirante a alcalde por el PLD, Alfredo Martínez, tampoco se ve el activismo de muchos cuadros políticos de los que aúpan candidatos apoyando y dándoles light en facebook al Cañero.

 

Por todo este panorama, es lo que ha servido como caldo de cultivo para que en la circunscripción dos de este municipio, a sus dirigentes se les siga motivando para que se pongan las pilas en torno al alcalde que luce vencedor, ya que de lo contrario podrían ser sorprendidos por su ex compañero de partido.

 

En definitiva, Alfredo Martínez quiere ganar en las tres circunscripciones del municipio SDE, ya que de lo contrario, el ambiente en la Sala Capitular no va hacer el más ideal.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram