Ciudadanos califican de histórica inauguración de la extensión del Metro de Santo Domingo

SDE.- La llegada 100_5111de la extensión de la Segunda Linea del Metro de Santo Domingo, a Santo Domingo Este, fue calificado como  un hecho histórico por  ciudadanos consultados por www. SDEENPORTADA.COM, que juntos al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, la pusieron en operación en el día de hoy.

Julio Puente (Negro Charlie), expreso que la puesta en funcionamiento de la Linea 2B del Metro de Santo Domingo, ademas de constituir una hecho histórico reafirma la visión de modernidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

100_5114´´Ahora podré, ir a la universidad desde Santo Domingo Este sin la necesidad de cruzar el puente de la 17´´ expreso, Santa Colaza Ozuna, que emocionada penetro hacia uno de los vagones.

´´ Esto es una vaina vacana vacana, subrayo para www.sdeenportada.com, Domingo Alejandro Santos, residente en las inmediaciones de la Estación, Juan de Los Santos y pidió al presidente Danilo Medina, llevarla hacia la comunidad de San Luis.

100_5116Lissette Santana, subrayo que Santo Domingo Este, da un giro de 360% hacia su desarrollo definitivo con la construcción y entrega de la Estación 2 del Metro de Santo Domingo.

Las inmediaciones de la parada Juan de Los Santos, fue colmada de residentes de Los Mina, el Ensanche Ozama, Cancino, Vietnam, Katanga y Los Tres Brazos.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram