Dice que por obviar realidad catapultan a Luis Alberto en SDE

Nuñez 78Él solo fue  a ocupar un espacio que en honor a la verdad, o no lo querían o no estaban sus compañeros en capacidad de asumirlo con los sacrificios personales y económicos que implica esta tarea de querer ser diputado en el día de hoy.

 

Esa es la verdad ante los ojos de Dios, o es acaso por bonito que más de 19 Presidentes de Comités Intermedios, dos miembros del Comité Central, varios ex activistas y más de mil presidentes de Comités de Base asumen su candidatura de Corazón, sin celos ni triquiñuelas.

 

Estos dirigentes que están comprometidos con su proyecto a diputado, con más o iguales meritos y aportes políticos en sus respectivas áreas que sus otros compañeros, así como en todo el país como lo puede tener cualquiera, sí, estos dirigentes están ahí y su historial delata el todo.

 

Por lo tanto, alguien que disfrutaba el juego desde lo blicher, por las circunstancias y las motivaciones de quien o quienes hoy lo enfrentan tal cual la gatita de María Ramos, esa que tiraba la piedra…, ahora no admiten una simpatía de Corazón tras el agotador, solidario,  humilde, integrador e intenso trabajo implementado por este caballero y sus seguidores.

 

Acaso había competencia real, talento y porque no decirlo, de tres espacios que existieron, en la Circunscripción 2, solo dos compañeros fueron los que realmente aspiraron, ¿y entonces?

 

Ayer fue a Rafael Castillo, pero los verdugos de siempre lo obstaculizaron, los perennes mata sueños de la Circunscripción, que parecen ser cegados por el egoísmo que solo se explica en la miopía humana, hoy pretenden hacer lo mismo, pero no, no es lo mismo ni es igual.

 

Ayer, al Rubio lo dejaron solo, únicamente quien suscribe lo apoyó con real voluntad como Presidente de un Comité Intermedio, pero con éste no, aquí hay blindaje del liderazgo, de la jerarquía local y la mayor cantidad, hacen quórum inclusive.

 

Y si se baja a las estructuras partidarias, los Comités de Base, las verdaderas fuentes del poder democrático en el PLD, ahí es que el asunto con este joven empresario y que hasta ayer fue un político de perfil bajo las cosas están a pedir de boca.

 

Van a catapultar a quien solo busca un espacio y un derecho por las buenas,  por las reglas institucionales de su  partido, sí de su partido, a ese que se inscribió en el PLD después de haber salido del poder en el año 2000.

 

Ahora estamos ante una realidad que a menos de dos semanas va a retumbar con una victoria en números records, así va hacer, será el diputado que en términos porcentuales llegará más alto no solamente en este Municipio, sino en todo el territorio nacional.

 

Lo vamos a ver, y escribimos esto, para adelantarme y preguntarles, ¿qué dirán?, pero les voy responder aquí yo mismo, ustedes lo viven, lo sienten, el pueblo se lo está diciendo.

 

Ahí viene el solidario, LUIS ALBERTO, al que apoyan de Corazón, al que están catapultando las mayorías por amor y los otros, los menos, por incomprensión.

 

Finalmente, ya una encuesta oficial interna le da número de un fenómeno electoral a Luís Alberto (37.7%), está más que triplicando al que le queda detrás en un lejano segundo lugar con apenas 11.7%.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram