Manuel Jiménez dice Alfredo Martínez amenaza con cancelar sus seguidores con puestos en el gobierno

manuel JNEZ4Al iniciar la penúltima caminata de su campaña, en el barrio Cansino Adentro, el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez denunció que el candidato oficialista, a la misma posición, Alfredo Martínez, está presionando a los peledeístas que han decidido apoyarle.

Dijo a los periodistas que cubrían la actividad que la presión consiste en amenazas de cancelaciones a los que están trabajando en el gobierno, soborno, así como diversos ofrecimientos de cosas y mejoría de empleos.

“Llamo a la sensatez, a la cordura, que entiendan que cuando no se puede, no se puede,  porque  ya ese tipo de actitudes no funciona,  lo que sí funciona es la simpatía, tener un plan coherente, honestidad política; un candidato que ya el pueblo sabe que quiere servirle, diferente a estos parámetros nada prosperará”, sostuvo Jiménez.

Indicó que cada día su crecimiento es interminable, que hasta el 15 de mayo estará recibiendo apoyo para su candidatura de partidos,  grupos, y movimientos, que la ciudadanía se ha desprendido y desbordado en simpatía, situación esta que mantiene atormentados a sus contrarios.

Expresó que su candidatura es una propuesta ciudadana, que ha llevado a su contrincante más secano a la desesperación, cosa que entiende normal, porque siente que no hay manera de frenar su crecimiento, debido a que con la ayuda de Dios.

Una nota de prensa de su dirección de Comunicaciones destaca la calurosa acogida que recibió Jiménez de los moradores de Cansino Adentro, lo que a su juicio contrasta con el grado de rechazo que tienen sus oponentes.

“Por fin llegó la solución de nuestros problemas, tenemos más de 35 años que por aquí no pasa una autoridad de los gobiernos que hemos tenido, elegimos diputado y regidores que no hacen nada por nosotros, después que son funcionarios se mudan, porque entienden que el barrio no está a su altura. Aquí falta todo, lo único que tenemos es nada”, gritaba los moradores.

El dirigente político destacó que los peledeístas son sus hermanos, aunque en este momento estén distanciados; que los del PRM, los perredeistas, los reformistas, el pueblo y los demás aliados gritan a viva voz que el próximo alcalde de SDE se llama Manuel Jiménez.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram