Miembros comité político PQDC abandonan a Dio Astacio y pasan a apoyar a Alfredo Martínez

alfrado dioEl candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió este viernes el apoyo de la mayoría de los integrantes del equipo de campaña de Dio Astacio,  candidato a alcalde del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), quienes se juramentaron en el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

En una rueda de prensa realizada en hotel Bue House, Elsido Diaz, presidente provincial del MODA, mostró su satisfacción por el respaldo el cual confirma que este partido se convertirá en la tercera fuerza política del país y que   Alfredo Martinez será el seguro alcalde de Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez, agradeció el gesto de los coordinadores y dirigentes del PQDC que pasaron a apoyarlo y dijo que de esta manera se fortalece aún más su candidatura para ganar ampliamente las elecciones del próximo 15 de mayo.

Entre los dirigentes y coordinadores del PQDC que pasaron a formar parte del equipo de campaña de Alfredo Martínez, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Bloque Progresista y los Movimientos aliados, los vicepresidentes Adolfo Rosa, Cesar Paula, Bienvenido Santana, y Rufino Oliver.

Igualmente, la veterana comunicadora y periodista Ada Reyes, directora de comunicaciones; Miledys  Restituyo, Robertson López, Álvaro Reyes, Héctor Mora, y Daniel Rosa.

Asimismo, Domingo Cáceres, Francisco Rosa González, Antonio Castillo Mejía, Margarito Sánchez, Miguel Ángel González, y José Martínez.

“Ya no hay dudas de que el presidente Danilo Medina ganará los comicios venideros, sino que de lo que se trata es, si su triunfo será con más del 70 por ciento de los votos”, manifestó Alfredo Martínez en nota de prensa enviada a esta redacción.

El candidato peledeista, prometió continuar con la obra del fenecido alcalde Juan de los Santos, escuchar y responder a las inquietudes de los comunitarios y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Santo Domingo Este, una vez gane las elecciones y sea juramentado el 16 de agosto.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram