¿Tendría el PLD la capacidad de sacar de sus filas a dirigentes que apoyan a Manuel Jiménez; después las elecciones de mayo?

manuel JMESDE.- Tendrá, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, en especial en la circunscripción II, la capacidad de sacar de sus filas a dirigentes medio y de base que han decido apoyar al otrora dirigente de esa organización y candidato alcalde del Frente Amplio, Manuel Jiménez, obviando, la candidatura de su propio candidato, Alfredo Martínez.

¿Permitirá, esa organización que se queden sin sanciones aquellos miembros y dirigentes que desoyeron su linea programática y estratégica de votar entero Morado por sus candidatos?, o aplicará, las resoluciones que establecen sus estatutos y reglamentos.

Decenas de dirigentes medio y de base han hecho publica sus decisión de apoyar a, Manuel Jiménez, e incluso han grabado videos en las redes sociales donde animan a sus seguidores a seguir sus pasos.

Lo que llama poderosamente, la atención es que lo han hecho sin ningún tipo de reparo y a la cara de las principales figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la zona, y participan, en reuniones de candidatos e inclusive estarán representando a su organización ante los colegios electorales el próximo 15 de mayo.

Caminan por la sangre del PLD, sin  inconvenientes y les aplauden cada vez que se le ocurre dar encendidos discursos ante sus seguidores.

Se espera que después de las elecciones de mayo, la cúpula dirigencial de esa organización coja el satén por el ´´mango´´ y empiece a dar cantinazos y a diestras y siniestra a lo interno de esa organización y de esa manera extirpar de sus entrañas esas manzanas podridas.

 

¿ E

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram