Dirigentes del PLD en San Luis deciden endosar respaldo a Manuel Jiménez

manuel slEl candidato a alcalde del Frente Amplio en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió hoy el apoyo de un conjunto de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el ex aspirante a director municipal, Robert Carrión.

Una nota de prensa indica que al recibir el respaldo de los dirigentes en San Luis, Jiménez aseguró que “este es el sello del triunfo de su candidatura y la de Manuel Rey Ramírez”, candidato a director municipal”.

“La entrada de Robert Carrión a esta campaña es el tiro de gracia a los que han manejado mal esta ciudad y a los que buscan manejarla peor. Esta unidad de hombres y mujeres comprometidos con el cambio, responde a que hemos escuchado el llamado que nos hacían las familias que pueblan este lugar”, expresó Jiménez.

En tanto que al referirse al tema, Carrión dijo que su renuncia del PLD se produce debido a que esa organización dejó a un lado los principios que dieron lugar a su nacimiento.

“En el PLD aprendimos muchas cosas, pero también nos dimos cuenta que se habían alejados de los principios que predicaban; nuestros valores no nos permitían seguir ahí. Hoy estoy convencido de que en ese partido no se lucha por el bien común, sino por intereses personales, fue por eso que preparamos nuestra maleta y hoy estamos apoyando a Manuel Jiménez”, aseguró.

Asimismo, pidió a los electores de San Luis no dejarse confundir con el asfaltado en tiempo de campaña, “pues aunque quieran atribuirla al aspirante a alcalde del PLD, no fue él quien autorizó la pavimentación de las calles”.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram