Autobus se precipita al mar caribe

autobusUn minibus de la ruta del transporte de Boca Chica a la capital del sindicato Sichoproboch cayó la noche de este domingo al mar en el kilómetro 10 de la Autopista Las américas.

Según las informaciones del mayor del cuerpo de Bomberos de Boca Chica Juan Francisco Matos, el minibus iba de la capital hacia Boca Chica y que un vehículo se le atravesó impactándolo por detrás y ambos chóferes perdieron el control, quedando el minibus atrapado con una mata de coco, mientras que el carro quedó atrapado en la base de un poste de energía eléctrica.

 

Al ver las personas que llegaban al lugar del accidente la condición de los vehículos como habían quedado, corrieron para socorrer a los siete pasajeros y al chófer de la guagua, y cuando ya habían sacado a las personas decidieron voltear el minibus, siendo este momento cuando este se rueda cayendo a las aguas del mar caribe afortunadamente sin personas dentro.

Todas las personas afectadas fueron llevados al Hospital Dr. Darío Contreras, y hasta el momento no se han identificado personas fallecidas.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, parte del cuerpo de Bomberos de Boca Chica, varios cuerpos de rescate, algunos miembros de la armada Dominicana, Amet, Dicrim, entre otros.

NOTICIASSIN

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram