Movimiento de comerciantes y empresarios respaldan aspiraciones de Cristina Lizardo y Alfredo Martínez

alfredo cmSanto Domingo Este-El Movimiento Ciudadanos, Comerciantes y Empresarios por el País (CICEP) anunciaron ayer su respaldo a las candidatura de la senadora Cristina Lizardo y del candidato a alcalde Alfredo Martinez.

En un concurrido acto realizado en el salón de eventos, Rancho del Pastel, el señor Rafael Antonio (René Japa), presidente del movimiento destacó que el mismo respalda la reelección del presidente Danilo Medina, pero que a nivel provincial entienden que la Senadora Cristina Lizardo debe seguir representando dignamente esta demarcación como ha hecho hasta el momento convirtiéndose en la primera mujer en presidir el senado de la república.

En lo municipal, el empresario René Japa, destacó algunas cualidades de Alfredo Martinez como su sencillez, humildad, capacidad de trabajo y entrega en beneficio de los sectores más humilde de Santo Domingo Este por lo entiende la zona oriental estará en buenas manos. Dentro de las peticiones hecha por René al candidato a alcalde se encuentra en remozamiento de los cementerios, inseguridad ciudadana, asfaltado de calles.

De su lado, Alfredo Martínez, luego de agradecer el respaldo de los empresarios y comerciantes del municipio dijo que en su gestión este sector estará integrado en las tomas de decisiones municipales ya que creará la mesa del dialogo donde se reunirá con los empresarios, comerciantes, religiosos, comunitarios, educadores, deportistas, emprendedores y todos los sectores organizados para ver como marcha el municipio. Dijo que tiene en carpeta el tema de los cementerios, la organización del transito, el asfaltado de las calles y la inseguridad ciudadana donde la novedad será instalar un sistema de cámaras en las principales intersecciones con la intención de apresarlos al momento de inmediato.

En ese mismo orden, La senadora Cristina Lizardo agradeció a Rene Jaquez, a su familia y los comerciantes y ciudadanos presentes a quienes motivó a votar masivamente por el presidente Danilo Medina, por la senadora Cristina Lizardo, por Alfredo Martinez y por ella en la boleta C, así como por el diputado se su preferencia. Lizardo, reiteró que el país debe seguir en manos segura, para que sigan las tantas extendidas, la construcción de escuelas y estancias infantiles y para que siga el bienestar de la gente.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram