MODA reúne a cientos de dirigentes de movimientos del sector externo

JOHNNY MODALíderes de más de 100 movimientos del Sector Externo del Partido MODA en el Comando Metropolitano prometieron aportar más de 50 mil votos a la candidatura del presidente Danilo Medina.

Los presidentes, coordinadores barriales y directores de de movimientos del Sector Externo que operan en barrios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional prometieron al doctor Emilio Rivas, presidente del MODA que con el trabajo que realizan la organización será un partido mayoritario.

Durante una masiva reunión que tuvo como escenario la plaza Simón Bolívar, de la capital, aseguraron que contribuirán a que Medina gane ampliamente en primera vuelta las elecciones del próximo 15 de mayo.

De su lado, Carlos José Domínguez y Frank Bendek, coordinador Nacional del Sector Externo y coordinador General del Comando Metropolitano, respectivamente, pidieron a estos líderes intensificar el trabajo en sus comunidades para fortalecer una votación que a su juicio será histórica.

Domínguez y Bendet resaltaron el papel que desarrollan los movimientos del Sector Externo en las comunidades del país a favor del MODA y la candidatura presidencial de Medina.

La actividad fue encabezada por Johnny Ventura, Julio González Guevara y Carlos Márquez, director general de Campaña, secretario general y vicepresidente del Partido MODA, respectivamente, quienes instaron a los dirigentes a trabajar en el fortalecimiento del voto para ganar en primera vuelta.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram