Cristina Lizardo recibe respaldo en Los Frailes

daniloFLLa senadora Cristina Lizardo y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Santo Domingo recibió un amplio respaldo en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este al recorrer diversos sectores de esa localidad.
Lizardo recorrió el referido sector en compañía del candidato alcalde del PLD y aliados Alfredo Martínez y de la candidata a vicealcaldesa Jacinta Esteves y también participó la diputada candidata esa misma posición, Isabel De la Cruz.
Durante más de dos horas la candidata a senadora peledeista y los demás candidatos fueron ovacionados por una multitud que les acompaño de manera entusiasta en un recorrido de unos siete kilómetros.
Durante todo el trayecto eran saludados por personas de diferentes edades que les mostraban simpatías mientras que los candidatos devolvían los saludos con el mismo entusiasmo.
La música contagiosa parecía cautivar a grandes y chicos mientras que el merenguero Kaki Vargas animaba a la concurrencia que se paraba a ambos lados del vehículo de los candidatos.
Cristina lizardo se mostró complacida por el respaldo recibido y manifestó que era una muestra real de que el PLD y sus aliados ganarán de manera contundente en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram