Ramón Cabrera califica de penosa presencia de Luis Abinader en Los Mina; pide a Danilo que se lo deje a él y a su equipo.

Cabrera hOYSDE.- Ramón Cabrera, diputado y candidato a la misma posición a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, le pidió, la tarde de este sábado  al presidente y  candidato de esa organización, Danilo Medina Sánchez,  que le deje al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a él y a su equipo y que pase por el lugar solamente a saludarles.

´´ Si Danilo quiere que pase a saludarnos porque con este equipo solamente tiene el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para recibir su ´´ pela´´ otro vez,´´ puntualizo, el candidato oficialista, mientras se dirigía a centenares de sus seguidores, quienes les acompañaron en un  concurrido ´´mano a mano´´ por los barrios, Santo Antonio, Vitnam y Katanga, todos pertenecientes al populoso sector de Los Mina.

Calificó de penosa, la presencia de Luis Abinader, en el barrio INVI de Los Mina, y le convino a realizar actividades multitudinarias como las que realiza él y su equipo por los diferentes barrios de la referida demarcación.

Dijo que Danilo Medina, no tiene que preocuparse por Luis Abinader en la circunscripción y mucho menos en el municipio Santo Domingo Este, ya que cuenta con una dirigencia aceitada para garantizar una victoria aplastante el próximo 15 de mayo.

Subrayo, que a la actividad encabezada en la mañana de hoy por el candidato del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Luis Abinader, en el INVI de los Mina, solamente asistió, un candidato a diputado y su presencia no se sintió.

Ramón Cabrera, emitió estas y otras declaraciones al encabezar un ´´ mano a mano´´ que partió de las intersecciones que forman la avenida San Vicente de Paúl con 4 agosto, en el Sector de Los Mina.

Además del legislador, participaron importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pertenecientes a la demarcación política

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram