Movimiento Decisión Ambiental pacta con Karen Ricardo por defensa del Medio Ambiente

karenABEl Movimiento Decisión Ambiental realizó una alianza con la diputada por Santo Domingo Este, Karen Ricardo, quien aspira a reelegirse en el cargo, a fin de que la legisladora promueva la aprobación de varios anteproyectos de ley relacionados con el Medio Ambiente, que cursan en el Congreso Nacional.

Asimismo, el movimiento político- técnico que también apoya la reelección del presidente Danilo Medina, se comprometió a asesorar a la diputada sobre temas ambientales y el cambio climático.

El coordinador general del movimiento, ingeniero Julio Ortiz, informó que entregaron a la legisladora propuestas para crear programas sobre el manejo y clasificación de residuos sólidos en los diferentes sectores de Santo Domingo Este.

De su lado, Karen Ricardo asumió el compromiso de representar e impulsar los temas municipales y ambientales que reposan en el Congreso, para su aprobación en el menor tiempo posible.

La actividad de apoyo electoral del Movimiento Decisión Ambiental a la diputada Karen Ricardo se realizó en la cancha de la Urbanización Italia con un respaldo entusiasta de los residentes y personalidades del sector ambiental.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram