¿Debería el ASDE dejar que Berlinesa Franco, se restablezca de la muerte de Juan de Los Santos?

berlinesa ASDE.- Las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Este, encabezadas por su alcaldesa, Jeannette Medina Luciano, deberían dejar a Berlinesa Franco, viuda de Juan de los Santos, ´´desaguar´´ de su alma la tristeza y el dolor que le embarga tras la dolorosa partida de su amado esposo.

Es penoso  ver a Berlinesa llorar, y clamar al cielo, la intervención del todopoderoso para saciar su agonía, que se multiplican cada vez que tiene  que acudir a uno de estos actos, donde la presencia de Juan de Los Santos figura como eje central.

Laceran su esquelética existencia y recrudecen las escenas de dolor que tuvo que soportar, al tener que afrontar, la trágica noticia del asesinato de su amado Juan de Los Santos.

Hoy por ejemplo, al conmemorarse, los primeros 4 meses de la partida de Juan de Los Santos, Berlinesa Franco, desnudo su alma y entre la pesadumbre de su vida, escribió, las siguientes frases,  ´´Hay momentos difíciles de controlar, hay dolores que no se anestesian, hay personas únicas que llegan a darle sentido a tu vida y tú fuiste esa persona para mí, que me amaste tanto que me dejaste lo mejor de ti, tú esencia en esos tres corazoncitos que hace 4 meses no tienen a su papi, pero tiene a un Ángel y a un padre celestial que los cuida desde el cielo, te amaremos por siempre´´.

El momento, no era el preciso para que las autoridades del ayuntamiento, encabezarán la develización , de la exposición fotográfica en honor a las ejecutorias de Juan de Los Santos, al frente de la alcaldía.

En el acto, se observó a una, Berlinesa Franco, abatida y ausente, mientras, la campaña de la iglesia se apagaron para conmemorar con una misa, el cuarto mes de su partida.

Se recuerda que Juan de Los Santos, fue asesinado de varios disparos, el pasado 15 de diciembre, mientras sostenía un armonioso encuentro con alcalde de otras locaciones del país.

En el acto, falleció además su chofer, Archi de Jesús y su matador, Esmarlin Feliz Feliz; desde que se supo la noticia diversos sectores de la vida repudiaron la acción y condenaron la ola de violencia en que se desenvuelve el país.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram