Ramón Cabrera anuncia la realización de un ´´mano mano´´ para este sábado 16 de abril.

RamocbSDE.- El diputado y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, anunció, la realización de un contacto ´´mano a mano´´ con residentes del barrio San Antonio, en sector de Los Mina.

La actividad, esta pautada para este sábado 16 de abril, a las 4:00 de la tarde, y partirá de las intersecciones que forman, la avenida San Vicente de Paúl con 4 de agosto.

En el ´´mano a mano, ´´ el legislador peledeista, pretende, caminar y estrechar las manos de los residentes del lugar; Cabrera, viene realizando contactos permanentes con los diferentes sectores de Los Mina.

El pasado sábado, Ramón Cabrera, sostuvo un encuentro con jóvenes y dirigentes de la organización, en la denominada 5 esquina del barrio Katanga, allí compartió y puso a bailar a los presentes con una orquesta merenguera y con el rapero, El Poeta Callejero.

El legislador, compite por tercera ocasión al cargo de diputado, en esta ocasión, les adversan a lo interno de la organización, los candidatos, Luis Alberto Tejada, María Gallar y la aliada, Wanda Rosado.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram