Berlinesa Franco viuda de Juan de Los Santos se reunirá hoy con Alfredo Martínez candidato alcalde del PLD por SDE

berlinesa FSDE.- El equipo estratégico del candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, esta anunciando, la realización de un encuentro, en el Club de Los Legisladores con Berlinesa Franco, viuda del extinto alcalde Juan de Los Santos y otros familiares.

La actividad esta pautada para hoy miércoles a las 7 de la noche y se espera, la participación de otros dirigentes de esa organización residentes en el referido municipio.

Belirnesa Franco, rechazo las intenciones de postularse al cargo de alcaldesa aupada  por el  grupo que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siguió las directrices de Juan de Los Santos.

Ayer, la viuda de Los Santos, recibió de manos del Canciller Andres Navarro, un certificado póstumo que correspondía a la participación de Juan de Los Santos, en un Cónclave Internacional sobre Gestiones Municipales.

La partida de Juan de Los Santos, dejó un amargo vacío, en la vida de Berlinesa Franco y sus hijos y familiares más cercanos.

Este viernes 15 de abril, se cumplen 4 meses del asesinato de Juan de Los Santos y de su guardaespaldas, Archi de Jesús; su asesinato fue cometido por  Luis Esmerlin Feliz Feliz, en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU)

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram