Alcaldesa Jeannette Medina continua llevando soluciones a las principales demandas de las comunidades de SDE

ASDmendozaSanto Domingo Este.-La alcaldesa Jeannette Medina continúa la ejecución del programa de políticas de recuperación de espacios públicos para adecuarlos y ponerlos en manos de la municipalidad, es por ello que éste miércoles inauguró otro Salón Multiuso en el sector San José de Mendoza.

La obra está dotada de salón de reuniones, oficinas, baños y parqueopara vehículos. Además se instaló un sistema electrificación e iluminación y se colocaron abanicos para mayor comodidad de los resientes del lugar.

Medina Luciano al encabezar el acto señaló que este Salón Multiuso forma parte de las mil obras ejecutadas por el ASDE a través del Presupuesto Participativo durante estos casi nueve años de gestión del extinto alcalde Juan de los Santos.

Además recordó que a través de esta importante herramienta democrática y de participación como lo es el Presupuesto Participativo, esta Alcaldía desde el 2006 hasta la fecha ha invertido aproximadamente dos mil millones de pesos en construcciones de diferentes obras en todos los sectores que componen el municipio Santo Domingo Este.

Aprovechó para reiterar su llamado a la municipalidad, en el sentido de que deben cuidar y velar por el buen funcionamiento de las obras que construye el ASDE para su beneficio, ya que de lo contrario no podrán contar con espacio de beneficio para su comunidad.

En ese sentido, Miguel Ángel Robles, presidente del Patronato de Comunitarios, se comprometió a cuidad y a velar por el buen funcionamiento de este salón multiuso, el cual según dijo, servirá para realizar reuniones para buscar soluciones a los males que aquejan el sector san José de Mendoza.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram