Seguidores abandonan a Tonty Rutinel y se van con Alfredo Martínez

cañeroAlfredo Martínez, candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este,  recibió el respaldo de cientos de dirigentes y miembros del PRD que decidieron retirar su apoyo al candidato de esta organización, ingeniero Tonty Rutinel Domínguez.

El licenciado Esteban Valdivia, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política del PRD y presidente de la región Oriental Uno de dicho partido, resaltó las razones que le llevaron a él y a sus compañeros de tomar la referida decisión.

En tanto que el doctor Juan Francisco de la Cruz, presidente de la región 1-B, leyó el documento con las razones por las que han decidido respaldar a Martínez y a Jacinta Estévez, candidatos a alcalde y a vicealcaldesa de Santo Domingo Este, respectivamente.

Manolo Montero Florián, Nicanor Contreras e Inocencio Cruz, también presidentes  regionales; mientras el presidente de JUNTAPO, Ramón Ramírez (Tito) y Zoila Villa, de FEDOMUSDE, también anunciaron  su respaldo a Martínez.

“Somos en la actualidad los que representamos al PRD en las tres circunscripciones electorales de nuestro municipio, las cuales están representadas en ocho regiones políticas, de éstas, cinco presidentes y las estructuras regionales, hemos decidido estar de este lado”, expresaron para reafirmar su respaldo al PLD y aliados.

El cañero, como he conocido, prometió la construcción, en el municipio Santo Domingo Este, de un hospital general y un campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obras que estarán consignadas en el proyecto de presupuesto del año 2017 y que fueron prometidas por el presidente Danilo Medina

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram