Quisqueya Aprende Contigo gradúa decenas en Santiago

sgotamboEl director de Proyectos Especiales de la Presidencia, Lidio Cadet, juramentó en el día de ayer junto a la gobernadora de Santiago Aura Toribio y demás autoridades, a unos 600 graduandos, en el Parque Trina de Moya de Tamboril.

La actividad se inició a las 5:00 p.m. con un desfile de los graduandos, facilitadores y autoridades que salieron al compás de la música de La Banda Municipal dirigida por Emilio Molina, desde el Quiosco de la Parroquia San Rafael, hasta el parque.

En su discurso el licenciado, Lidio Cadet, exhortó a los alfabetizados a seguir estudiando para que junto a sus familias puedan desarrollarse y seguir logrando importantes conquistas.

La Gobernadora Provincial de Santiago Ing. Aura Toribio, destacó el esfuerzo de los alfabetizados y dijo que entre ellos podían estar las futuras autoridades, abogados o cualquier otro tipo de profesional.

El Alcalde Lic. Anyolino Germosen por su parte, expresó la satisfacción que sentía al ver a estas personas salir de la ceguera del analfabetismo.

Luego del discurso de Germosen se entregaron los certificados a los alfabetizados, quienes agradecieron al plan en voz de una de las graduandas: Germania Veras. Al final del acto se concluyó con un concierto bailable

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram