Cristina Lizardo afirma están listos para convertir en votos simpatías del PLD y aliados

CRISTINAbLa senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo afirmó que están preparados para convertir en votos esa simpatía que día a día se manifiesta en las calles por Danilo Medina y los candidatos del PLD y sus aliados.

Expresó que en estos 40 días que faltan de campaña de dedicaran a consolidar la victoria que ya se y se siente porque el pueblo esta convencido de que quiere cuatros años mas del presidente Danilo Medina.

Dijo no caberle dudas de que el partido morado y sus aliados de y sus aliados obtendrán una victoria contundente, en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Cristina Lizardo y los candidatos y los demás candidatos se movilizaron este fin de semana por La Caleta, y diversos sectores de Santo Domingo Este donde fueron ovacionados los residentes que salían de sus hogares a mostrarles simpatías.

Expresó que esa era una muestra más que convincente de que granarán de manera abrumadora en la primara vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo.

Destacó que en todo el trayecto se expresó una demostración de afectos casi nunca vista en manifestación política alguna y que no se observó ningún rechazo de parte de sus moradores

“Pantoja como los demás sectores de la provincia está dando una contundente demostración de que nos iremos en la primera vuelta por el grado de simpatía que se está demostrando a favor de nuestros candidatos” precisó Cristina Lizardo.

Destacó que en todos los municipios están conformando los equipos de campañas para todos unidos conquistar los votos que permitan una victoria abrumadora para el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados síndicos y regidores.

“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso” sostuvo la senadora.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram