Leonel Fernández saldrá a caravanear a favor de Danilo; este fin de semana

leonelcraEl presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, saldrá a las calles este fin de semana a respaldar los candidatos peledeístas, con lo cual se suma a los esfuerzos de esa organización  para asegurar el triunfo en las elecciones del 15 de mayo.

El miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda explicó que a partir de las 3 de la tarde de este sábado, Fernández visitará los sectores Guachupita, Gualey, Las Cañitas y El Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Manifestó que en su periplo, el expresidente de la República tiene previsto realizar contactos personalizados con dirigentes históricos del PLD, en el interés de fortalecer el posicionamiento de la candidatura del presidente Danilo Medina y los aspirantes a cargos legislativos y municipales en esa demarcación política.

En estos sectores de la capital, el presidente del PLD se detendrá en tres puntos específicos para saludar a los candidatos, dirigentes y militantes peledeístas, con quienes compartirá inquietudes y abordará temas relacionados con la actual campaña.

Visitará sectores de San Pedro este domingo

Acompañado de otros dirigentes del PLD, al día siguiente, domingo, Fernández Reyna  desarrollará una actividad similar en San Pedro de Macorís, pautada a partir de las 11 de la mañana, que lo llevará por los barrios Las Filipinas, México, Restauración y Loma Cochero.

Almeyda Rancier informó que al final de ambos recorridos en la capital y San Pedro de Macorís, el expresidente pronunciará un discurso, en su calidad de presidente del PLD.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram