Domingo Batista promete extensión de la UASD para SDE

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRD) por Santo Domingo Este, Domingo Batista, aseguró que gestionará la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de alcanzar el puesto en las elecciones del 15 de mayo.

“Tan pronto asuma el cargo, el 16 de agosto de este año, empezaré a trabajar en esa meta”, dijo, tras recordar que Santo Domingo Este tiene 43,000 estudiantes inscritos en la UASD y viajan todos los días a la dombatistasede central de esa academia a recibir docencia.

Batista hizo la promesa al participar en un encuentro con la rama femenina del PRM, en la sede de esa organización en esa demarcación.

Batista, quien estuvo acompañado de su esposa, Delly Féliz y de la candidata a vice alcaldesa, Katy Báez,  afirmó que el ex presidente Hipólito Mejía donó los terrenos para la construcción de un edificio para la UASD en la zona oriental.

“Esa obra está contemplada en el programa de gobierno de Luís Abinader y yo me encargaré de que sea una realidad”, manifestó.

Al encuentro asistieron Sarah Solís, presidenta del sector femenino de la candidatura de Luís Abinader  y Julia Grullard,  coordinadora de la provincia Santo Domingo.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram