Alcaldesa Jeannette Medina reacondiciona una cancha deportiva en el sector el Rosal

sdecanchaLa alcaldesa Jeannette Medina continúa cumpliendo con el legado del extinto alcalde Juan de los Santos, y es por ello que ejecuta acciones a favor de la juventud y los deportistas del Municipio con el reacondicionamiento de canchas, pley y otros espacios públicos que sirven de esparcimiento para toda la familia.

Esta vez fue reinaugurada una cancha de bascketball en el sector el Rosal con una inversión aproximado a los dos millones de pesos.

Este acto fue encabezado por la alcaldesa Jeannette Medina, quien dijo que ésta al igual que las demás canchas inauguradas por el ASDE consta de graderías, pavimentación, verja perimetral en block, malla ciclónica, iluminación, tablero y electrificación e iluminación, además de reconstrucción de pisos.

Medina Luciano, también señaló que fueron construidas las aceras perimetrales y de la entrada principal a la instalación.

Dijo sentirse satisfecha porque sigue cumpliendo con la promesa del alcalde de siempre, Juan de los Santos, de recuperar los espacios públicos como instalaciones deportivas, parques y zonas de recreación y esparcimientos para las familias de Santo Domingo Este.

Jeannette Medina juramentó un patronato conformado por comunitarios del sector para que velen y cuiden la obra.

Cabe resaltar que el ASDE invierte cada año más de 40 millones de pesos en construcciones y reconstrucciones de instalaciones deportivas, así como en patrocinio y apoyo a clubes, ligas y asociaciones deportivas que participan en diferentes torneos.

De su lado, los residentes del sector el Rosal y dirigentes deportivos, agradecieron al Alcalde y a las demás autoridades del ASDE por la reconstrucción de esta cancha, que, a decir de ellos, será aprovechado al máximo.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram