Ramón Cabrera recibe apoyo de Winston Baez y otros importantes dirigentes

cabrerawtonSDE.- El diputado y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, recibió anoche, el respaldo del regidor y ex aspirante a diputado y miembro del Comité Central, Winston Baez y otros dirigentes medios que pertenecieron a la camada del hoy candidato del Frente Amplio Manuel Jiménez.

El acto de apoyo se efectuó en el restaurante D Lujo Fiesta, ubicado en las proximidades de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama y ademas de Winston Baez decidieron apoyar las aspiraciones del también presidente de esa organización, los dirigentes, Juan Pérez, Orlando Colón y Carlos Ortiz y otros importantes cuadros.

En su discurso, Winston Baez, expreso que la decisión de apoyar la candidatura de Ramón Cabrera, no se debió acuerdos económicos sino basados en principios políticos y partidarios y dijo que el legislador representa la institucionalizad a lo interno de la organización.

Se definió como un peledeista a carta cabal y dijo que lleva 27 años trabajando de manera ininterrumpida, en el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en iguales términos se expreso el también dirigente medio, Juan Antonio Pérez.

Se recuerda que Winston Baez, corrió por la dominación a diputado y en el proceso interno del 13 de diciembre, obtuvo una votación por encima de los 5 mil votos, pero en una acción inesperada de la cúpula peledeísta, fue dejado fuera de la boleta ocupando su posición, la dirigente Perredeísta, Wanda Rosado.

En tanto Ramón Cabrera, expreso que con la llegada de Winston Baez y de los demás dirigentes, había recibido, el Premio Soberano y dijo que los paradigmas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han roto, ya que se ha impuesto el dinero y la irracionalidad.

Finalmente, anuncio jornadas de trabajo que buscaran reforzar su candidatura a lo interno de los barrios de la circunscripción que representa.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram