Moda proclamará Alfredo Martínez como su candidato alcalde

????????????????????????????????????

El Partido MODA se prepara para una intensa agenda de actividades para este fin de semana que incluye participar con el ex presidente Leonel Fernández en una marcha caravana en la Circunscripción III del Distrito Nacional y la proclamación el domingo de Alfredo Martínez como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

La información la dio a conocer el director general de Campaña, Johnny Ventura, durante una reunión de la Comisión Ejecutiva que estuvo encabezada por Emilio Rivas, presidente de la organización política.

Ventura dijo que este viernes sale a la región sur una amplia comisión que encabezará el secretario general,  Julio González Guevara.

González Guevara, quien estará acompañado de los dirigentes nacionales Frank Herasme y Miniel Pérez Méndez, visitarán los municipios y distritos municipales de las provincias de Bahoruco, Barahona, Elías Pina, San Juan y Azua, dónde trazaran una política unificada de campaña que permita que MODA se convierta en partido mayoritario y Danilo Medina gane ampliamente en primera vuelta.

Explicó que en la Provincia Santo Domingo se esta convocando para este viernes una asamblea de sus dirigentes que será encabezada por el jefe de campaña de esa jurisdicción, Elsido Díaz. El Sábado Díaz encabezará un encuentro masivo de la militancia del MODA en Sabana Grande Boyá.

El presidente del Distrito Nacional, César Domínguez, anunció que la militancia de la organización que ocupa la cuarta casilla en la boleta electoral acompañará al ex presidente Leonel Fernández en la marcha-caravana que encabezara el sábado en la Circunscripción III de la capital.

El domingo, durante un masivo encuentro que tendrá como escenario el Comando de Campaña de la senadora Cristina Lizardo, el Partido MODA proclamará a Martínez como su candidato a alcalde en SDE. Esta actividad será encabezada por Rivas y Ventura, presidente y jefe de Campaña, respectivamente.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram