Winston Baez sellaría hoy miércoles apoyo a Ramón Cabrera; luego de jalón de oreja.

WinstonBESDE.- Winston Báez, regidor y ex aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, sellaría, la noche de hoy miércoles, su decisión de apoyo al presidente de esa organización y candidato a la reelección, Ramón Cabrera Cabrera.

El acto donde el también miembro del Comité Central de esa organización, se llevará a cabo, en el restaurante Fiesta de Lujo, ubicado en las proximidades de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama.

Winston Baez, fue dejado fuera en la carrera por la candidatura a diputado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y sectores a lo interno de esa organización, han expresado que la decisión fue debido a las fuertes ligasones con el otrora dirigente y candidato alcalde de Frente Amplio, Manuel Jiménez.

En los pasillos de la organización, circularon en su momento fuertes rumores que establecieron que Manuel Jiménez, Daneris Santana, hoy candidato a regidor por el Frente Amplio y Winston Baez, se abrían reunidos para concitar acuerdos políticos con Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Previo a la decisión de apoyar a Ramón Cabrera, Winston Baez, sostuvo encuentros con dirigentes puntuales del municipio, para limar puntos confusos de sus relaciones con Manuel Jiménez, candidato del Frente Amplio.

El punto de partida para estos encuentros, fue su participación en la marcha caravana, efectuada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado 19 de marzo, donde estuvieron presentes, la candidata a Senadora, Cristina Lizardo, los candidatos a diputados y el candidato a Alcalde, Alfredo Martínez.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram