Senadora PLD Cristina Lizardo afirma que impulsará Clúster turístico de Santo Domingo

cristinald5La senadora y candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo dijo que impulsará la implementación del Clúster Turístico de Santo Domingo para vender la imagen de esta provincia como un destino mancomunado y así contribuir a la creación de empleos para sus habitantes.

Lizardo y René Polanco, candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte,  recorrieron el sector San Felipe, de Villa Mella, donde recibieron un amplio respaldo al saludar y escuchar a los residentes de esa comunidad.

la senadora manifestó que con ese recorrido quedó demostrada la fortaleza del PLD y sus candidatos, lo que garantiza la continuidad del presidente Danilo Medina en el poder y el triunfo de Polanco como alcalde de Santo Domingo Norte.

Acompañada de los también aspirantes a diputados, Virgilio Meran, Damary Vásquez, Carlos Guzmán y José García, Lizardo se comprometió a seguir impulsando juntos a los diputados de la provincia Santo Domingo proyectos que fomenten la participación de la mujer dominicana en puestos relevantes en la administración pública y la agenda de desarrollo nacional.

“Debemos ser modelo de actuación complementaria y articular operaciones conjuntas para aprovechar el esfuerzo en la inversión que impulse el territorio promoviendo una derrama económica que favorezca al Gran Santo Domingo”, afirmó la presidenta de la Cámara Alta.

De su lado, el candidato a alcalde Polanco dijo que se hacen los esfuerzos y gestiones para lograr que a la comunidad de San Felipe y Punta de Villa Mella  les sean arregladas sus calles ya que las mismas se encuentran en pésimas condiciones y es una petición recurrente de los residentes en estos sectores.

Destacó el recibimiento dado por los munícipes a la senadora Cristina Lizardo y a los candidatos del PLD.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram