Luis Alberto: Llega al escenario que sembró…

jnuñez86Dijo el Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en la proclamación formal de su candidatura, el día 31 de enero del presente año, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, que en el activismo o laborantismo de la política,éste trabajo no se pierde, tarde o temprano se cosechan los frutos, y yo le agrego; cuando los frutos de los trabajos realizados en política se cosechan en el corto o mediano plazo, éstos se reciben potencializados.

 

Por esta situación es que vale la pena analizar el impacto que viene alcanzando cada día la candidatura oficial para diputado de Luís Alberto Tejeda, un joven empresario que ha sembrado y sigue sembrado en los diferentes sectores de su área política, también abona lo que siembra con el seguimiento continuo, lo cuida con un trato cercano a la gente, personalizado.

 

De ahí lo correcto y preciso observar que Luis Alberto, el aspirante a diputado roba simpatías y corazones electoralmente, está viendo crecer geométricamente su popularidad en la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este.

 

Incluso, nos ha hecho a muchos pensar que si sigue desarrollando este trabajo y su candidatura continua en crecimiento, podría lograrse la difícil tarea de obtenerse tres diputados en esta circunscripción electoral, donde solamente existen cuatro espacios para estos legisladores.

 

Se observa, se siente en el ambiente político electoral la empatía que se está dando entre Luis Alberto y los diferentes sectores de la comunidad.

 

El solidario, el hombre que viene con una oferta electoral propositiva en el área de seguridad ciudadana, emprendurismo, a la juventud y fundamentalmente concentrado en los temas nodales de la familia, pone el ambiente optimista en cuanto a su candidatura para diputado, nos hace ver que la misma tiene un techo: El cielo.

 

Es un secreto a voces, todas y todos dicen, ese ya es diputado, los más directos y buenos observadores puntualizan, será el más votado con una gran cantidad de sufragios a su favor.

 

Y del por qué esta realidad con el próximo diputado Luis Alberto; él sembró y sigue sembrando, conjuntamente está cuidándolo, es decir, abonando el tablero electoral, aplicando el refrán popular que dice: el ojo del amo engorda el caballo.

 

En definitiva, sembró amor, esperanza, ayudó y sigue ayudando sin mezquindad, con su humildad característica y su personalidad de muy gente, bien ubicada, rodeado de dirigentes comunitarios, deportivos, la juventud, de profesionales…, fundamentalmente de líderes políticos probados y comprometidos con la causa o el proyecto Luis Alberto diputado.

 

Todo esto tiene una salida irreversible, el éxito electoral con el objetivo logrado y la meta superada.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram