Alfredo Martínez explicará plan de gestión para SDE

alfredoMTSDE.- Alfredo Martínez, candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, anunció que tras la pausa de Semana Santa, retomará su campaña electoral con asambleas y reuniones para explicar en cada sector que conforman el municipio, los quinces puntos de su plataforma de gobierno municipal 2016-2020.

Dijo que consideró necesario ofrecer la explicación para con las observaciones que se puedan formular enriquecer su propuesta.

“Nuestra plataforma de gobierno municipal será consensuada con toda la sociedad. Recordamos que antes de ser proclamado como candidato a alcalde por nuestro partido, ya habíamos celebrado una serie de encuentros sectoriales, recogimos inquietudes, solicitudes, propuestas, sugerencias y de ahí salió nuestro programa”, observó.

Martínez explicó que fruto de esos encuentros sectoriales, surgió la necesidad de construir un nuevo cementerio, pues aunque en el municipio existen dos camposantos, la ciudadanía tiene serias demandas en ese sentido.

Manifestó que duplicará sus esfuerzos, aumentará los mano a mano y el contacto directo con la gente.

“Estos encuentros con los sectores organizados vienen luego del primero de abril”, dijo.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram