Tres exalcaldes del PRD se suman a la candidatura de Roberto Salcedo

El alcalde del Distrito Nacional y candidato continuar en esa misma posición, Roberto Salcedo, recibió la mañana de este jueves el respaldo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se sumaron a sus aspiraciones.

robertoASe trata de los exalcaldes del PRD, Rafael Suberví Binilla, Johnny Ventura y Pedro Franco Badía, quienes se comprometieron a trabajar de manera incansable hasta contribuir al triunfo de Salcedo y sus compañera de boleta, la aspirante a vicealcaldesa Francina Hungría, en las elecciones del 15 de mayo.

Sobre el encuentro, el dirigente Badía destacó que se trata de una alianza con la cual el triufo de Salcedo está garantizado para seguir aportando al desarrollo y avance del Distrito Nacional. El excalde exhortó a toda la militancia del PRD a respaldar las aspiraciones del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De su lado, Suverbí Bonilla se mostró dispuesto a ayudar a Salcedo para que continúe por otros cuatro años como alcalde del DN.

“Vamos a trabajar para que seas mejor alcalde que todos nosotros. Puedes contar con nuestro apoyo, nos sentimos satisfechos de hacerlo”, proclamó Suberví Bonilla ante decenas de personas que se congregaron en el hotel Crown Plaza para ser testigos de la alianza calificada como “histórica”.

Otro que también destacó la importancia del pacto fue Ventura, quien proclamo como imposible ocultar que “la ciudad de Santo Domingo y el Distrito Nacional van a contribuir a que Continúe la gestión de Roberto Salcedo”, por considerar que esta representa el desarrollo y un futuro prometedor.

“Aquí estamos tres exalcaldes del PRD y seríamos mezquinos si no reconociéramos los logros de Roberto Salcedo frente al Ayuntamiento del Distrito Nacional”, expresó Ventura.

Por su parte, el candidato a alcalde agradeció el respaldo y declaró este jueves como “un día verdaderamente histórico”, al considerar que “marca un hito en la historia de la política en la ciudad de Santo Domingo”.

Salcedo reconoció que en el DN quedan grandes desafíos, pero al mismo tiempo se comprometió a seguir avanzando para que su demarcación sea cada vez mejor. “No tengo dudas de que seguiremos avanzando”, concluyó.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram