Antorcha de Juegos Deportivos Escolares llega SPM

antorchaSPMLa provincia de San Pedro de Macorís, recibio en la la mañana de este jueves 17 de marzo, la Antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espaillat 2016 (Moca).

El recorrido inicio en el Liceo José Joaquín Pérez, donde la dirección del centro, los atletas escolares y el técnico regional de Educación Física Fausto Pozo, recibieron la Antorcha.

Posteriormente, el recorrido  siguió la ruta por toda la Avenida Independencia por los centros educativos Colegio Las Palmas, Colegio Cristo Rey, Liceo Gastón Fernando Deligne, Escuela Parroquial San José Obrero, estos centros esperaron la antorcha con una comisión de estudiantes que se integraron al recorrido.

Continuando luego por toda la Calle Eugenio Kunjar, a seguidas de la Alfredito Smith y la Avenida los Girasoles, con relevo de estudiantes de los centros educativos Los Guandules, 24 de abril y Escuela Porvenir I, hasta llegar al Centro de Excelencia del Nivel Medio Profesor Alberto Byas donde se llevó  a cabo el acto oficial del recorrido de la antorcha, con la principales autoridades educativas de San Pedro de Macorís.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram