Regidor Daneris Santana abandona filas del PLD y se va a bailar ´´pegao´´ con Manuel Jiménez y el Frente Amplio

SDE.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, Daneris Santana, abandonó las filas de esa organizacdaneris_15ión política y se fue como candidato a la misma posición con Manuel Jiménez y el Frente Amplio.

Santana, hasta la hora de su salida del Partido Morado, fungió de presidente de un comité intermedio de esa organización y mantuvo una posición vertical de moral y pulcritud en su desempeño de 10 años como regidor ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del referido municipio.

En varias ocasión se había remurado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la demarcación, que Daneris Santana, Winston Báez y Manuel Jiménez, se habrían reunido con Luis Abinader candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para acordar su paso a esa organización política.

Las versiones quedaron en simples rumores, pero con la acción adoptada por el hoy ex regidor peledeísta en cierto modo dan a entender que fueron verdaderas.

Santana, quedó disminuido en las votaciones del proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), efectuado el pasado 13 de diciembre y se mantuvo en un perfil bajo, hasta que tomó la decisión de cobijarse en las alas de su antiguo compañero, Manuel Jiménez.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram