Luis Alberto celebra el “Día de la Mujer”

 

Santo Domingo, Este.- Luis Alberto candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizo un hermoso acto a las mujeres de la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este, en la celebración de ese día internacional.

La actividad fue celebrada en el salón de eventos D´Damaris que está ubicado en la calle Aruba del ensanche Ozama y fue clave la ocasión ya que hubo una magistral conferencia titulada «La Palabra tiene nombre de Mujer» impartida por la comunicadora Mildred Charlot y además una excelente participación artística en donde hasta las presentes se motivaron e interpretaron varias canciones.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la señora Santa María Pimentel madre de Luis Alberto anfitrión del evento, de inmediato Eva González coordinadora general de mujeres con Luis Alberto dio la bienvenida a las presentes y acompañantes, las palabras de motivación fue a cargo de María Ysabel Mercedes que es asesora de mujeres con Luis Alberto.

En un hermoso discurso, Noemi Tavarez de Tejeda, fue la de las palabras centrales, las mismas fueron muy aplaudidas ya que fue un caudal de frases muy amorosas y dirigidas a su esposo y el excelente comportamiento de él con ella, sus hijas y la familia en sentido general.

Al lugar llego la alcaldesa del municipio licenciada Jeannette Medina y al dirigirse a los presentes, tuvo palabras de elogios para la actividad y además hizo una breve semblanza de su gran simpatía que siente por Luis Alberto ya que desde que lo conoció, vio en él un gran potencial y eso se está viendo. Además recordó el afable trato que siempre le dio Juan de los Santos a la mujer y por eso la equidad de género en su gestión era muy alta.

Fue una noche de embrujo y de gran cordialidad ya que cada detalle fue significativo y entre esos se destaco la entrada al salón del licenciado Danilo Mesa el cual fue recibido de pies y bajo un aplauso general y palabras de felicitaciones ya que había sido confirmado como el candidato a regidor de la circunscripción 2 con más votos y por ende estará en el primer lugar de la boleta.

El ambiente muy festivo, la conferencia magistral y muy motivadora en el aspecto superación y forma de lograr una alta estima en cada palabra de Mildred Charlot, las canciones, un improvisado pero agradable kareoke, sirvieron para que al solicitar la presencia de Luis Alberto al pódium, todos sentados en mesas bien decorada por la encargada de ese protocolo Kathy Medina, lograra mantenerlos de pies varios minutos aplaudiéndolo y al igual que a Danilo Mesa celebrarle el ser el candidato a diputado más votado, en el caso de Luis fue del municipio.

En sus palabras como siempre lo hace, agradeció a Dios, su adorada madre y su bella esposa, en ese dia tan especial, el gran amor que le brindan y con un excelente manejo de las palabras, recordó a grandes mujeres que han hecho historia y a la vez hizo un reseña de porque se celebra en esta fecha el «Dia de la Mujer».

Luego Luis Juramento al equipo de coordinación de las mujeres en donde se conformo un verdadero dream team ya que las juramentadas han estado activas en todas las actividades y siempre sumando nuevos votantes a favor de la candidatura de Luis Alberto.

Luego fue entregado un hermoso presente a la conferencista Mildred Charlot de manos de la familia de Luis Alberto encabezada por la propia Santa María Pimentel, sus hijas, Noemi Tavarez entre otras.

Como siempre la maestría de ceremonia estuvo sin desperdicios y si dominada de forma magistral por la licenciada Dajelis Rodríguez.

Siguenos en Nuestras Redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram