Eddy Alcantara saluda decisión del Presidente de ampliar Metro y Teleférico.

Santo Domingo.- Eddy Alcántara saluda decisión presidente Luis Abinader de ampliar Metro y Teleférico de SD

El comunicador, dirigente político y abogado Eddy Alcántara saludó este jueves la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de dar en su gobierno continuidad del Estado a la ampliación del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Durante un recorrido por los citados medios de transporte, el presidente Luis Abinader manifestó que se están evaluando las diferentes modalidades de transporte, como el metro, el teleférico, autobuses especializados con líneas exclusivas así como el monorriel para diferentes modalidades y lo que convenga en cada sector. 

Alcántara expuso que el presidente Abinader como estadista tiene los pies sobre la tierra, y no es como lo que han gobernado el país, en los últimos 16 años, pues la tendencia era que cada gobernante quería realizar su propio proyecto, sin embargo con esta decisión se le da continuidad de Estado a una obra tan importante, para la movilidad de miles de personas.

El comunicador destacó que la construcción de un monorriel será una solución a los grandes entaponamientos que se producen en entre los municipios de Santo Domingo y la ciudad del Distrito Nacional.

Dijo que el anuncio hecho por el presidente Luis Abinader debe ser aplaudido no solo por los habitantes del municipio de Los Alcarrizos, sino por todos los munícipes del Gran Santo Domingo y del país.

Finalmente, Eddy Alcántara precisó que el planteamiento del presidente Luis Abinader es lo que se estila de un Gobierno que ha dicho que quiere manejar cada peso con transparencia e invertirlo en las cosas que verdaderamente llevan a los dominicanos soluciones.

Enlace noticioso

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram