CAASD realiza trabajos para mejorar el sistema cloacal de Invivienda.

Santo Domingo Este-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) realiza trabajos para mejorar el sistema cloacal del sector de Invivienda con el cambio de tuberías y limpieza de sépticos.

La información fue ofrecida por Robinson Pérez López, director operativo de la gerencia Este, quien explicó que por disposición de Felipe Suberví (Fellito) , director de la CAASD se han priorizado los trabajos para mitigar los problemas de este sistema en esta pujante comunidad quienes constantemente se quejaban por el mal olor y brote de aguas negras.

Destacó, que la situación del sistema cloacal de Invivienda es complejo y que la Caasd tiene en carpeta un amplio proyecto para intervenirlo pero que por el momento brigadas trabajan arduamente para solucionar problemas puntuales como es el caso de la calle Pedro Mir esquina Simón Orosco donde se está cambiando un tubo 8 pulgadas de hormigón inservible desde hace tiempo, por uno de PVC , el cual afectaba 06 manzanas de este sectores, 96 apartamentos.

Robinsón indicó además, que en los pocos días que lleva de gestión el ingeniero Subervi al frente de la CAASD se han realizado trabajos similares en otras 05 manzanas y seguirán trabajando hasta que sea necesario.

Concluyó, puntualizando que en esta nueva administración , esta institución de servicio trabaja de la mano con los dirigentes comunitarios, líderes religiosos y otros sectores organizados e instituciones quienes conocen de primera mano los problemas de sus comunidades y juntos le buscan soluciones.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram