Manuel Jiménez estaría contemplando la creación de periódico digital y emisora; califican acción como palo acechado en contra de la prensa local.

Santo Domingo Este.-  El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez estaría procurando la creación de una plataforma de comunicación que contaría con un periódico digital y una emisora que funcionaría desde la misma sede  del Ayuntamiento.

Para la acción estaría consultando a expertos en la materia, entre ellos, al ingeniero y comunicador de origen Cubano, Fernando Buitrago, quién se habría reunido con el alcalde para tratar todo lo relativo a la iniciativa.

La creación de los medios de comunicación por parte de Manuel Jiménez y la alcaldía, buscaría entre otras cosas, tener un espacio para difusión de las informaciones generadas y abaratar los costos de publicidad que se pagarían a los medios.

Para algunos comunicadores y manejadores de redes sociales, la iniciativa sería un ´´palo asechado´´en contra de los medios locales del municipio.

Jacobo Colón, abogado y comunicador se refirió al tema en su red social Facebook,

Veamos lo que dijo, ´´El Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, en vez de apoyar la prensa local, se propone crear un periódico y una emisora en el Ayuntamiento que dirige, me imagino que piensa que puede tener cobertura algo que solo leerán y escucharán los empleados´´.

El comentario de Jacobo Colón, generó un racimo  de comentarios entre los seguidores de la red social Facebook.

Jacobo Colon

Dante Salvador Gomez Heredia Que Radio Televisión Dominicana nadie lo ve, es una gran empresa convertida en una gran bocina del gobierno, eso quiere Manuel hacer. Si para usted eso es bueno, tiene un muy mal concepto de las cosas beneficiosas para un m… Ver más

 · Responder · 15 h

Gómez Augusto

Jacobo Colon Yo creo que eso no ayuda en nada a Manuel ni al cabildo, ni a la población y perjudica a Jacobo Miguel Colon que se le dificulta conseguir parte del pastel de publicidad

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram