ASDE elige un ´´grupito´´de dueños de medios locales para colocar su publicidad.

Santo Domingo Este.- Se pueden contar con los dedos de las manos, los dueños y directores de medios digitales de Santo Domingo Este elegido por la Alcaldía para colarles publicidad en los restantes 3 meses del presente año.

Transcendió la mañana de hoy que Manuel Jiménez y el Departamento de Comunicación del referido Ayuntamiento, solamente eligieron, entre los propietarios y directores aquellos que en el pasado proceso electoral apoyaron abiertamente su candidatura.

El monto de la publicidad asciende a diez mil (10, 000 pesos mensuales) incluyendo el ITEBIS y según averiguaciones de este redactor, muchos de los beneficiados la calificaron de pírrica.

La decisión del Ayuntamiento generaría disgustos entre representantes de los medios locales que sumando a la idea de crear un periódico digital y una emisora, se convierte en otro palo asechado en contra de la clase periodística de la zona.

La iniciativa de limitar la colocación de la publicidad en los medios locales, atraería consigo reacciones agrias en contra de Manuel Jiménez que en sus discursos de campaña expresó en varias ocasiones que los medios locales serían prioridad en su gestión.

Se rumora que detrás de la acción estaría una mano oculta montando toda una estrategia para empoderarse del área de la comunicación del referido Ayuntamiento.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram