Diputado Rafael Castillo pide Comisión Bicameral para revisar y modificar Ley 87-01 del Sistema de Seguridad Social Dominicano.

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, sometió hoy jueves, ante la Cámara de Diputados un Ante Proyecto de Resolución que buscará la modificación integral de la Ley 87-01 sobre el Sistema de Seguridad Social Dominicano.

Expresó, que solicitó en conjunto con los diputados, Agustín Burgos, Julio Echavarría y Pedro Julio Alcántara al Pleno de la Cámara de Diputados, la conformación de una comisión bicameral para dar inicio a un proceso de estudio y revisión de la Ley y su posible modificación.

Subrayó que el Ante Proyecto de Resolución busca además que se cumpla con lo que establece el articulo 29 de la Ley 13-20.

Se recuerda, que Castillo Casado ha sometido varios ante proyecto y resoluciones, entre los que se encuentran, la construcción de un hospital de segundo nivel para el sector de Los 3 Brazos y el que busca un Poli deportivo para la misma barriada.

El diputado, peledeista es el vicepresidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram