¿Es Manuel Jiménez, un mal ´´engendro´´por sus acciones.?

Santo Domingo Este.- Al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, muchos residentes de esa demarcación, lo tildan, de ser un hombre justo y muchas veces ´´pendejo, ´´ pero vaya usted haber.

Les ha ´´mochado´´ la cabeza a simples empleaduchos y de que manera; origina la desvinculación a través de la dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía, siempre a principio de mes, da la orden que guarden la acción de personal, para final de mes y cuando el empleado va a cobrar, se encuentra con la siguiente situación.

Se entera que trabajó todo un mes, estando cancelado y para colmo, el pago que recibe es la mitad del salario que devengaba por sus servicios, en la referida alcaldía.

La acción, si no es violatoría a las normas y resoluciones del Ministerio de Administracción Pública (MAP), puede y debe ser tipificada de lacerante para los empleados que pasa por la guillotina.

Jiménez, a barrido hasta con la ´´musaraña´´ a lo interno de la Alcaldía a pesar de que la República Dominicana esta atravesando por un periodo de excepción, fruto del Estado de Emergencia que ha originado la pandemía de Coronavirus.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram