El Boli y Rafael Castillo habrían ´´zanjado´´ diferencia; trabajarían con diputados perremeístas para lograr hospital para los 3 Brazos.

Santo Domingo Este.- Los diputados, Bolívar Valera (EL Boli) y Rafael Castillo, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaría formando una cuarteta con los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vertido Santana y Carlos de Jesús, para impulsar desde la Cámara de Diputados la construcción de un hospital de segundo nivel en el sector de Los Tres Brazos.

Con la acción, ambos diputados habrían firmado la ´´pipa´´ de la paz y se encaminaría a trabajar en conjunto para lograr el poder ejecutivo incluya en el presupuesto del año 2021 la construcción de la ´´cacareada´´ hospital en el referido sector.

Tanto Rafael Castillo como Bolívar Valera, han mantenido un soterrado enfrentamiento por la presentación de una resolución o propuesta ante la Presidencia de la Cámara de Diputados, que ha generado diversas reacciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El debate copó las redes sociales y seguidores de ambos diputados se han tirado los ´´trapos al Sol, defendiendo  sus posiciones.

Con la decisión, tanto Castillo Casado como Valera, trabajarían de las manos de los diputados perremeistas para impulsar ante el Presidente Luis Abinadar la construcción del hospital y otras obras sociales para el sector.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram