El Boli manda a la ´´porra´´ a sus compañeros del PLD

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Bolívar Valera(El Boli), les pidió a través de las redes sociales a sus compañeros ´´que lo suelten en banda´´lo que ha generado diversas reacciones a lo interno de esa organización

“A mis compañeros del @PLDenlinea en mi circunscripción, la campaña terminó, yo no soy competencia de ninguno de ustedes, no tengo en planes aspirar a nada, así que con todo el amor del mundo: Suéltenme en banda”, escribió el diputado en Twitter.

El también comunicador expresó que está cumpliendo con lo prometido en campaña y que por el hecho que no le baje el ritmo a los trabajos sociales, no quiere decir que estés aspirando a nada a lo interno del PLD.

Usuarios reaccionaron a los comentarios del diputado y les conminaron a que siga trabajando como lo ha venido haciendo, ya que, se debe a los residentes de la demarcación y que los mismos necesitan de su representación.

“Papá, trabaja en conjunto con el gobierno para que haga un buen trabajo, no busque enemigos en el estado, por llevarte de tus compañeros del PLD”, escribió el usuario Stalin de la Rosa.

“Los trapos sucios se lavan en casa. Temas sensibles o que puedes tratar directamente con tus compañeros sin necesidad de redes, en una población que ahora mismo no confía en TU partido les genera mucha negatividad y rechazo. Eres mejor que esto, Bendiciones”, fue la respuesta de la usuario Kritzia Guilamo Cuesto.

La reacción del Influencer, se debió a un enfrentamiento soterrado que mantiene con el también diputado Rafael Castillo, por la presentación en la Cámara de Diputados de una propuesta para construcción de un hospital de segundo nivel en el sector de Los 3 Brazos.

Seguidores de Rafael Castillo, acusan a Bolívar Valera (EL Boli), de apropiarse de la iniciativa e incluso han llegado al extremo de calificarlo de plagiador.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram