El Boli habría preguntado a su diseñador que si podía utilizar tenis el próximo domingo 16 en la toma de posesión.

Santo Domingo, RD.- Bolivar Valera (El Boli), diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, le preguntó a su diseñador si podía utilizar unos tenis el día de la toma de posesión.

«Señor diputado, excúseme de nuevo, ¿usted tiene algún tipo de problema? o sea, no, no y no…”, fue la respuesta del diseñador José Jhan a la propuesta de “El Boli” al mostrarle los tenis Nike azul con blanco como la opción a usar como calzado el próximo 16 de agosto.

Mediante su cuenta de Instagram, Jhan al reseñar el momento, manifestó entre risas (ja ja ja) «mira Boli, si tú llegas con esos tenis, primero no te dejan entrar al Congreso el domingo y segundo esta sería la despedida para siempre de mi carrera en este arte de la creación de hacer moda masculina”

En la publicación señala que su propuesta para el acto serían unos “zapatos oxford lisos en piel negra”.

El próximo domingo, las nuevas autoridades del nivel congresual y presidencial tomarán posesión, para el acto el protocolo de Estado dictamina que el código de vestimenta para asistir a las actividades de la mañana: para las damas, traje blanco de falda y zapatos negros cerrados y el caso de los caballeros deben vestir traje blanco, camisa blanca, corbata, medias y zapatos negros.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram