Tormenta tropical Isaís impacta en la zona Este de República Dominicana.

Santo Domingo Este.- Los vientos de la tormenta tropical Isaias , empezaron a sentirse con fuerza en la mañana de hoy jueves en gran parte del Gran Santo Domingo y la región Este de la República Dominicana

Los efectos por el paso de la tormenta tropical Isaías mantiene en alerta a los residentes, mientras que las actividades normales se han visto reducidas desde inicios de la mañana, especialmente el transporte colectivo.

La zona este bajo alerta roja, de acuerdo al informe más reciente del COE, que incluye a las comunidades de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

“(En Bávaro) se sintió mucha agua, mucha brisa y el transporte está paralizado, mientras se reportan algunos árboles que se han caído en caminos y carreteras de la zona. Las lluvias no han parado, desde la noche del miércoles y continuaron este jueves”, es un reporte que pudo ser constatado por reporteros de este medio, en el referido polo turístico.

Peligro

Al igual que los surfistas en el malecón del Distrito Nacional, en la playa Caleta de La Romana algunas personas desafiaban el clima, y las disposiciones que traen consigo una alerta roja.

De las prohibiciones que conlleva una alerta roja por disturbio atmosférico está el uso de playas, además del veto en relación a pilotar frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, las cuales deben permanecer en puerto por el momento.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram